lunes, 11 de septiembre de 2017

Cristián Carvajal y Claudio Arredondo se suman a “Perdona Nuestros Pecados”

Reproducción Mega.
En los próximos capítulos, la exitosa teleserie nocturna de Mega incorporará a dos nuevos personajes. Así, mientras el actor que debutó en la señal con “Pobre Gallo” personificará a un detective, el intérprete que ha sido parte de “Papá a la Deriva”, “Ámbar” y que también estará en la próxima vespertina de la televisora dará vida a un sacerdote.

Cristián Carvajal, que vuelve a las teleseries nocturnas tras “La Doña” y “La Sexóloga”, será Nicanor Pereira, un ex alumno de Guillermina (Ximena Rivas) que fue ascendido a comisario de la policía nacional y que llegará a Villa Ruiseñor para investigar a la supuestamente separada Elvira Delacroix (Katyna Huberman), además de comenzar a revelar otros de los secretos que esconde el pueblo sureño.

“Este proyecto ya lleva meses trabajando. Es como entrar a un curso como alumno nuevo, ha sido bien particular el proceso y es lo mismo que le sucede a mi personaje quien entra a este pueblo para empezar a conocer el ambiente”, comentó a Publimetro. A diferencia del corrupto comisario Fuenzalida (Christian Zúñiga), el personaje que aparece este martes “es un hombre casado muy correcto, bueno y que marca en lo estético”, afirmó Carvajal, quién además reveló que tendrá una extensa participación. “Llevo como un mes y aún está vivo. Eso espero por el bien de ese pueblo”, contó entre risas.

Por su parte, Claudio Arredondo, que regresa a la franja nocturna después de integrar los elencos de “Peleles”, “Las Vega’s” y “Secretos en el Jardín”, aparecerá como el Padre Esteban, un sacerdote que llegará desde Chillán a vigilar la relación amorosa que existe entre el Padre Reynaldo (Mario Horton) y María Elsa (Mariana Di Girólamo). Esto por orden del obispo Subercaseaux (Héctor Noguera).

“Voy a investigar lo que pasa y lo vengo a poner un poco en problemas”, reveló el actor, quien agregó que “él se relaciona con Armando y un poco con todos, con Tito Noguera también. Ese es el rol que tengo, no es una historia paralela, soy un visitador del obispado”.

Cristián Carvajal y Claudio Arredondo se suman a Héctor Noguera, Consuelo Holzapfel, Katyna Huberman, Lorena Capetillo, Alejandro Goic, Víctor Montero, Elvis Fuentes, Hugo Vásquez, Gonzalo Muñoz-Lerner, Christian Zúñiga, Roxana Naranjo, Gilda Maureira, Elizabeth Torres, Mariana Prat y Nahuel Cantillano, que ya han realizado participaciones especiales en la ficción de época.

2 comentarios:

  1. Carvajal con ese look me recuerda a un personaje de una película antigua, pero no puedo recordarlo bien xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué el cura no tiene la "Tonsura" que era un distintivo muy especial que usaron hasta alrededor de los años 60?

    ResponderEliminar