jueves, 7 de septiembre de 2017

Jaime De Aguirre, director de TVN: “Estamos para grandes cosas, las vamos a realizar y en sociedad con todos ustedes esto va a resultar bien”

Gentileza TVN.
Tras “El Camionero” y “La Colombiana”, anoche la señal retomó los grandes lanzamientos para presentar “Wena Profe”, la tercera teleserie que realiza el área dramática con Mauricio Campos como productor general. Como es habitual, la jornada contó con la presencia del máximo ejecutivo del canal quien destacó el trabajo del departamento.

“Lo que estamos haciendo hoy día es una celebración a mitad de año y estamos celebrando varias cosas. Primero el darnos cuenta que la televisión es una permanente reinvención, que la palabra innovación para nosotros no es novedad, que todos los días estamos reinventándonos, que todos los días estamos tratando de conectarnos. Esta teleserie que estamos presentando hoy día se trata de eso, se trata de innovar y se trata de conectarnos”, señaló. Agregando que “en TVN la gran clave y por lo que peleamos todos los días es por estar conectados con el público y con el país. Yo siempre he dicho y lo sigo pensando igual, que el que mejor televisión hace es el que mejor conoce a su país y nosotros estamos en eso. Hemos tenido la oportunidad de hacer una prueba concreta que podemos hacer cosas entretenidas que tengan contenido”.

“Esto que se está haciendo aquí tiene varios esfuerzos importantes. Primero que nada, quiero hacer un homenaje al esfuerzo musical que ustedes vieron al comienzo, son los muchachos que están tocando, va a ser el sello de TVN Records. Estamos haciendo un esfuerzo importante para mostrar que en chile hay talento y talento joven. En segundo lugar agradecer desde ya, simplemente viendo el esfuerzo, profesionalismo y entusiasmo con que se lo han tomado, a los jóvenes realizadores de esta teleserie. En primer lugar al director Rodrigo Meneses, a la productora Jenny Contreras, a la directora de la segunda unidad Francisca Bustamante y por supuesto al productor general Mauro Campos. Sin ellos esto no ocurre, pero la gracia es que no estamos hablando de los viejos tercios, estamos hablando de la generación que viene con ganas, que viene con entusiasmo y que viene con profesionalismo”, continuó.

Finalizando su discurso haciendo alusión la situación que vive la señal. “Este es un momento que es muy importante. El querido TVN está capacitado hoy día y trabajamos en ello, en reinventarnos, tengan confianza. Están aquí los avisadores, están aquí los periodistas. Miren con atención lo que les vamos a mostrar a continuación, vean el esfuerzo y el profesionalismo con que esto se realiza. Estamos para grandes cosas, las vamos a realizar y estoy seguro que en sociedad con todos ustedes esto va a resultar bien. Esto va a resultar bien porque ya desde hace un rato que viene resultando. Desde “El Camionero”, pasando por “La Colombiana” y hoy día es “Wena Profe”, llena de guiños a la realidad, pero por sobre todo muy entretenida”.

Tras despedirse, Carolina Arregui lo volvió a llamar al escenario. “Estoy profundamente emocionada porque hacía mucho tiempo que no escuchaba un discurso que saliera desde el corazón”, le confesó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario