viernes, 29 de septiembre de 2017

“La Colombiana” finaliza liderando en sintonía y con sorpresivo matrimonio

Reproducción TVN.
Este jueves se despidió la teleserie de TVN y lo hizo encabezando el rating con 11.7 puntos promedio y un peak de 14 unidades. El final, que también fue tendencia en Twitter a nivel nacional con “#LaColombianaGranFinal” y “Ángela”, terminó con un gran matrimonio en la plaza Yungay, aunque para sorpresa de todos no fue el de los protagonistas.

El último capítulo, la entrega ciento cuarenta y tres, comenzó con Edna (Carmina Riego) insistiéndole a Ángela (Elizabeth Minotta) de que no podía irse a Colombia sin revelarle a Pedro (Felipe Braun) que esperaba un hijo suyo. Eso, mientras el almacenero se despedía de Julito (Juan José Suárez), regalándole su querido saxofón. Así, cuando ya estaba decidida en contarle todo, él le comentó que Trini (María José Illanes) quiso secuestrar a sus propias hijas luego de enterarse que él se había quedado con su tuición, lo que nuevamente despertó el miedo en la doctora Vicario y optó por continuar con sus planes de irse.

En paralelo, y mientras un nostálgico Eric (Óscar Hernández) miraba una fotografía familiar tras saber que finalmente Manuel (Diego Ruiz) no era su hijo biológico, Igor (Eyal Meyer) le devolvió la alegría al revelarle que se había convertido en abuelo, esto debido a que los mellizos que tuvo Raquel (Josefina Fiebelkorn) también eran sus hijos. Algo más recuperado, después el dueño de la barbería visitó a su amada Edna, a quien sorprendió con una propuesta de matrimonio.

Cuando Ángela ya estaba en el aeropuerto se encontró con Trini quien decidió viajar al sur, a las casas de sus padres, para someterse a un tratamiento mental. En ese lugar y con Igor, Juan Pablo (César Sepúlveda) y Julito como testigos, la ex esposa de Pedro le pidió perdón a la colombiana e incluso la instó a luchar por el amor entre ambos. Fue entonces que Ángela no encontró razones para dejar el país y volvió al barrio Yungay para declararle su amor a Pedro, confesarle que el hijo que espera es de él y comenzar una familia junto a los hijos de ambos.

Meses después, un gran matrimonio se tomó plena plaza Yungay. Aunque a diferencia de lo que todos esperaban, no fue el de Ángela y Pedro. La fiesta fue encabezada por Edna y Eric, quienes se atrevieron a dar el sí y celebrar su felicidad con todo el barrio. Así, se vio a una cambiada Raquel junto a sus mellizos, Rosa (Delfina Guzmán) reveló que vendió su casa para irse al sur con un sobrino, Chivi (Daniela Estay) y James (Lucas Mosquera) se convirtieron en padres de un lindo chilombianito, Igor se quedó con Isabella (Luz Valdivieso), mientras que unos enamorados Manuel y Celeste (Emilia Noguera), junto a Las Gárgolas, pusieron la nota musical cantando “La tierra del olvido” de Carlos Vives, tema central de la teleserie. Finalmente, y obviamente después que Edna lanzara su ramo, Ángela y Pedro sellaron la historia con un gran beso y la clásica iglesia de San Saturnino como telón de fondo.

“La Colombiana”, escrita por Jaime Morales, Jimena Oto, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, dirigida por Germán Barriga y César Opazo, y producida por Juan Carlos Asencio, contó con las actuaciones de Elizabeth Minotta, Felipe Braun, María José Illanes, Delfina Guzmán, Óscar Hernández, Alejandra Fosalba, César Sepúlveda, Josefina Fiebelkorn, Santiago Tupper, Jorge Arecheta, Emilia Noguera, Carmina Riego, Diego Ruiz, Eyal Meyer, Daniela Estay, Lucas Mosquera, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

Al elenco también se suman las participaciones especiales de Luis Alarcón, Catalina Guerra, Shlomit Baytelman, Luz Valdivieso, Andrea Freund, Gonzalo Vivanco, Felipe Morales, Sebastián Arrigorriaga, Remigio Remedy, Juan Carlos Maldonado, Viviana Shieh, María Angélica Luzzi, Álvaro Pacull, Catherinne Bossans, Cristhian Pérez, Hernán Lacalle, Betsy Camino, Sara Becker y Lukas Vergara, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario