domingo, 17 de septiembre de 2017

Gabriela Hernández protagonizará nueva teleserie nocturna de Mega

Gentileza Mega.
Mientras Mega continúa con las grabaciones de “Perdona Nuestros Pecados”, trama que se extenderá en pantalla hasta el próximo año, la señal ya comenzó a trabajar en la producción que la sucederá. En esta nueva historia, la actriz que volvió a las nocturnas con una participación especial en “Sres. Papis” estará acompañada de Héctor Noguera.

Según revela El Mercurio, Gabriela Hernández interpretará a Nora, una mujer de setenta y cinco años que comienza a tener problemas con su memoria. Primero olvida las llaves, después los números de la clave del cajero hasta llegar a no recordar importantes pasajes de su vida, lo que la lleva a entender que enfrenta Alzheimer y que poco puede hacer. Es entonces cuando decide no compartir su gran secreto, por lo que decide separarse tras cincuenta años de matrimonio y comenzar a vivir plenamente el tiempo que le quede de lucidez.

Como ocurre en estos casos, la enfermedad también afectará a todo su entorno. En particular a su marido, interpretado por Héctor Noguera, y a sus cuatro hijas, quienes empezarán a cuestionarse la aparente felicidad y estabilidad en que viven. Para estos roles ya están confirmadas Sigrid Alegría y Daniela Ramírez.

La historia definida como un drama moderno con tintes de comedia escrita por Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Larissa Contreras, y que dirigirá Patricio González, también tendrá en su elenco a Luz Valdivieso, Alejandro Goic y Paulo Brunetti.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que se considere una trama entorno al adulto mayor y más aún una enfermedad que no sólo aqueja a quien la padece sino que tb a su entorno familiar.

    ResponderEliminar