viernes, 22 de septiembre de 2017

Ignacia Baeza se suma a nocturna de TVN

Gentileza TVN.
La actriz que destacó como la villana Josefina Undurraga en “Amanda” volverá a las teleseries del horario prime como parte de “Dime Quién Fue”. En la ficción que la señal pública realiza junto a la productora Bowen DDRio, y que inició sus grabaciones a comienzos de mes, la intérprete estará a cargo del personaje que detona la historia.

Y es que en su regreso a TVN, Ignacia Baeza será Clara, la madre de Laura (Antonia Santa María) y quien supuestamente se suicidó hace veinte años en el hotel donde trabajaba. Esta muerte desencadenará toda la historia ya que mientras Laura está en Europa desarrollándose en el rubro de la cocina, Adriana (Claudia Di Girólamo) la contactará para contarle que Clara en realidad fue asesinada. Esta confesión hará que Laura vuelva a Chile para descubrir al asesino. Así llegará a trabajar al mismo hotel donde su madre trabajaba y que continúa controlado por la malvada Agustina Lyon (Amparo Noguera).

“Dime Quién Fue” cuenta con guiones de Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés, la dirección de Germán Barriga, la producción ejecutiva de Vania Portilla y Alex Bowen, y la producción de Juan Carlos Asencio y María Luisa Souza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario