jueves, 14 de septiembre de 2017

Impacto en “Verdades Ocultas”: Agustina descubre que Rocío es su hermana

Reproducción Mega.
La teleserie de Mega reveló esta tarde parte de su verdad más oculta. Lo que parecía una nueva jugada de Agustina (Carmen Zabala) por destruir el romance de Rocío (Camila Hirane) y Tomás (Matías Oviedo) terminó golpeándola a ella. La joven Mackenna encontró un cuadro con una fotografía que la hizo recordar su pasado.

Mientras Rocío y Tomás continuaban disfrutando de unos días en la playa, esto como una forma de desconectarse luego que Laura (Marcela Medel) le revelara a su hija que en realidad su padre biológico es Pedro Mackenna (Julio Milostich), el hermano de Rodolfo (Osvaldo Silva). Esta instancia también sirvió para que ella le confesara a Tomás que cuando era una niña un hombre robó a su hermana pequeña, siendo esto el gran dolor de su vida. Agustina planeaba una nueva forma de separar a la feliz pareja y entró a la mala a casa de Laura para dejar unas fotos en la pieza de Rocío, sin embargó cuando ya había terminado su cometido vio una imagen que le trajo a la memoria su infancia junto a Laura y Rocío.

En redes sociales inmediatamente se generaron diversas teorías respecto de lo que viene. ¿Agustina recordará que fue Rodolfo quien la separó de Rocío y Laura? ¿Les revelará que ya sabe la verdad o mantendrá en secreto lo que descubrió? ¿Aumentará su venganza contra Rocío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario