jueves, 7 de septiembre de 2017

Julio Milostich vuelve a Mega con “Verdades Ocultas”

Reproducción Mega.
El actor que llegó a la señal privada con una participación especial en “Sres. Papis”, donde interpretó a Eduardo Bachi, el irresponsable padre biológico de Julián (Simón Pesutic), regresará a las pantallas de la estación, aunque ahora haciendo su debut en las teleseries diurnas, teniendo un rol clave dentro de la historia protagónica.

Y es que si en el capítulo de este miércoles, Laura (Marcela Medel) le reveló a Rodolfo (Osvaldo Silva) que el padre biológico de Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala) era su hermano, Pedro Mackenna. Ese es precisamente el rol que interpretará Julio Milostich.

Así lo reveló el actor a La Hora. “Me gusta dejar la embarrá en las teleseries. Me interesa que sea un rol con desarrollo, que se mantenga en el tiempo, que tenga distintas lecturas. Este personaje no es un picadillo, es un asado”, comentó. Afirmando que “llego a destapar varias verdades. Se derrumbarán teorías, nacerán otras nuevas. A muchos se les caerán las máscaras”. “Pedro llegará tranquilamente, después se verán sus intenciones”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario