jueves, 7 de septiembre de 2017

¡En fotos! Así fue el lanzamiento de la teleserie “Wena Profe”

Gentileza TVN.
Este miércoles TVN presentó su nueva vespertina. El evento realizado en el estudio nueve de la señal fue animado por Cristián Sánchez y Carolina Arregui, quien apareció como Ana María Sepúlveda, la directora del colegio en el que se ambienta la historia. La actriz hizo alusión a Alexis Sánchez y destacó la participación de su hija María Jesús Sothers.

La jornada comenzó con el debut en sociedad del grupo musical que integran Diego (Francisco Dañobeitia), Flo (Belén Soto), Nacho (Andrew Bargsted), Jo (Ignacia Uribe), Belén (Vivianne Dietz), Zombie (Santiago Urrejola), Pipe (Rodrigo Walker), Anto (Antonia Bosman) y Trini (Valentina Becker), parte de los alumnos del Bristol School. Tras esto se presentó otro de los personajes de la trama: Andrés Salas (Patricio Pimienta). Y es que el profesor de lenguaje que de día enseña, por las noches realiza rutinas de stand up.
El lanzamiento continúo con el tradicional discurso del director ejecutivo de TVN, Jaime De Aguirre. Y luego, para anunciar “Wena tu cover”, la nueva etapa promocional que acompañará a la teleserie, Cristián Sánchez y Carolina Arregui presentaron a Gepe, quien interpretó en vivo su canción “Un gran vacío”. El tema que el cantante reversionó junto a Marcelo Alonso se estrenará durante esta tarde en las redes sociales de TVN. Los animadores también confirmaron que se vienen colaboraciones entre María Elena Swett con Pedropiedra, Belén Soto con 330AM y Francisco Dañobeitia con Jiminelson.
Posteriormente, fue el turno del elenco. Así, uno a uno subieron al escenario Marcelo Alonso, María Elena Swett, Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Belén Soto, Francisco Dañobeitia, Gloria Laso, Patricio Achurra, Anita Reeves, Delfina Guzmán, Bárbara Ruiz Tagle, Amaya Forch, Alejandra Fosalba, Francisco Ossa, Daniela Nicolás, Matías Assler, Héctor Morales, Otilio Castro, Patricio Pimienta, Juan Pablo Miranda, Daniela Palavecino, Rodrigo Walker, Ignacia Uribe, Andrew Bargsted, Vivianne Dietz, Santiago Urrejola, Antonia Bosman, Valentina Becker, Lucas Mosquera, Matilde Flores y Lorenzo Carrasco. Y después de la clásica fotografía de todo el equipo, se estrenó el primer compacto de escenas de la teleserie que aún no anuncia su fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario