jueves, 7 de septiembre de 2017

Luz Valdivieso llega a Mega y se suma a nueva teleserie nocturna

Gentileza TVN.
Tras catorce años en el área dramática de TVN la destacada actriz emigró a la señal privada donde debutará integrando el elenco de la sucesora de “Perdona Nuestros Pecados”. Así, Isabella Marconi, participación especial que la tiene actualmente como parte de “La Colombiana”, será también su último personaje en la televisora pública.

Así lo confirmó Luz a La Tercera. “Cuando yo estaba en TVN tenía un contrato largo que lo hizo la Quena cuando trabajábamos juntas, mucho antes de irse. Mi fidelidad está con ella. Ella es mi jefa”, comentó. Agregando que “quise irme con ella. La verdad es que estaba esperando este momento, a pesar de tener grandes afectos ligados a TVN, y de lo agradecida que estoy por las oportunidades”.

En la nueva nocturna de Mega, historia que escriben Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Larissa Contreras, y que dirigirá Patricio González, Valdivieso se suma a los ya confirmados Héctor Noguera, Gabriela Hernández, Alejandro Goic y Paulo Brunetti.

Luz Valdivieso llegó a las teleseries de TVN el 2003, año en que debutó con la producción juvenil “16”. Luego participó de “Ídolos”, “17”, “Los Treinta”, “Versus”, “Floribella”, “Disparejas”, “Alguien Te Mira”, “Amor por Accidente”, “Los Exitosos Pells”, “Conde Vrolok”, “La Familia de al Lado”, “Reserva de Familia”, “Separados”, “El Amor lo Manejo Yo”, “No Abras la Puerta” y “El Camionero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario