jueves, 21 de septiembre de 2017

María Elena Swett sorprende cantando junto a Pedropiedra para “Wena Profe”

Gentileza TVN.
Después de Marcelo Alonso y Belén Soto, ahora fue el turno de la Mane. Así, la actriz en compañía del músico nacional interpretó una psicodélica versión de la canción “Todos los días” en el tercer capítulo de “Weno el Cover”, iniciativa con la que la señal promociona su nueva teleserie, producción que debuta este lunes, a las veinte horas.

Mane, que estaba muy nerviosa, confesó que no le era fácil cantar y que ensayó mucho la letra. Tras dos días de ensayo, dos días más de grabación, los consejos de Pedropiedra y de Sergio Ruíz de Gamboa, su coach vocal, Swett consiguió una interpretación que sorprende. En el resultado final, además baila una psicodélica coreografía.

En “Wena Profe” Mane Swett será Bárbara Fernández, la profesora de matemáticas y nueva directora del Bristol School. Ella es una convencida que con disciplina y reglas puede hacer de los alumnos los mejores del país. Aunque no será un camino fácil. Su desafío es mayor ya que su hijo Diego (Francisco Dañobeitia), que está en uno de los cuartos medios del colegio, es el más rebelde del establecimiento, mientras ella intenta ser una buena madre y directora a la vez. Todo se le complica aún más cuando llega Javier (Marcelo Alonso), el nuevo profesor de música. Un tipo que se cree rockero y a quien no le gustan las reglas. Él va a sacar un lado de ella que hasta ese momento desconocía y la pondrá en jaque con Rodrigo (Néstor Cantillana), el jefe de UTP y su eterno pretendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario