miércoles, 27 de septiembre de 2017

María José Bello se suma a “Perdona Nuestros Pecados”

Reproducción Mega.
La actriz que llegó a Mega para inaugurar el horario de las quince horas, en el que protagonizó “Eres Mi Tesoro”, y que posteriormente fue parte de “Ámbar” es la nueva incorporación a la exitosa nocturna de la señal privada. Su llegada a la historia, la que se verá en el capítulo de este jueves, marca su debut en las teleseries de época.

Fue a través del avance del próximo episodio que se confirmó su participación en la producción. Así, cuando Guillermina (Ximena Rivas) y Mercedes (Soledad Cruz) salían del cine, se encontraron con una misteriosa mujer que desde su auto les preguntó como llegar a la calle Camino al ensueño. Después de resolver su duda, la directora del colegio de niñas buscó ahondar en su identidad.

Según reveló La Tercera, María José Bello interpretará a Bárbara, la esposa del comisario Nicanor Pereira (Cristián Carvajal), y quien pronto comenzará a trabajar en el colegio como profesora. Será ahí donde conocerá a Mercedes, con quien establecerá una estrecha relación de amistad, lo que podría ir más allá puesto que la mujer es lesbiana.

“Bárbara es una mujer muy espontánea, que demuestra mucho sus emociones. Se hace muy amiga de Mercedes, y esa amistad cala hondo en Mercedes, porque nunca había tenido una amiga tan cercana”, señaló. Agregando que en “en el 2017 ser lesbiana no tiene por qué ser noticia, pero la teleserie está situada en 1957, y esa sí que era otra realidad. Era todo un escándalo ser homosexual”.

3 comentarios:

  1. Qué bueno que el concho del 2017 esté mostrando a personajes homosexuales en teleseries y la mayoría de los que se vienen, sin caricaturización o estereotipos de antaño (algunos).

    ResponderEliminar
  2. En mi vida he visto una actriz tan mediocre como Illanes, de pena.

    ResponderEliminar