![]() |
Reproducción TVN. |
Pese a que todo indicaba que la enfermedad de Carmencha (Shlomit Baytelman) era una más de sus mentiras, finalmente en el episodio de este viernes, la entrega ciento treinta y nueve, la mujer encontró su deceso en los brazos de sus hijos. Y es que tras una discusión con Eric (Óscar Hernández) e Isabella (Luz Valdivieso), le vino un intenso dolor de cabeza que terminó con su vida. Pese a ello, ya había preparado su partida y le dejó una carta a cada uno de sus hijos donde les contaba la verdad. Reunidos, Igor (Eyal Meyer), Manuel (Diego Ruiz) y Silvia (Daniela Estay), la perdonaron y rescataron que al menos pudieron conocerla y compartir con ella aunque fuera solo por un poco tiempo. También le dejó una carta a isabella, a quien le confesó que Eric era un buen hombre y que todo lo que le había dicho de él no era cierto.
Pese a la emotividad por el momento que vivían los Ramírez, el capítulo también estuvo por la locura de Trini (María José Illanes) y Raquel (Josefina Fiebelkorn). Y es que las villanas de la historia finalmente rompieron su pacto contra Ángela (Elizabeth Minotta) dado que Raquel se arrepintió de seguir haciéndole daño y encaró a Trini para que hiciera lo mismo. Sin embargo, la ex esposa de Pedro (Felipe Braun) no está dispuesta a echar pie atrás en contra de la doctora Vicario. Trinidad lo está pasando pésimo, ya no está en sus cabales y sus ataques de locuras son cada vez más frecuentes. Ella no acepta que está mal de la cabeza y que su conducta sólo perjudicará a sus hijas, lo único que quiere es que Ángela sufra y que pierda a su hijo. El quiebre con Raquel también se sumó a la visita de una asistente social que llegó a su casa tras una denuncia de maltrato infantil, a lo que ella claramente no accedió. Juan Pablo (César Sepúlveda), por su lado, trató de ayudarla y le pidió que firmara un documento para que, voluntariamente, se internara y comenzara un tratamiento para controlar su carácter, pero eso sólo empeoró las cosas y ella sacó a su ex de la casa lanzándole cosas y atacándolo con una lámpara.
Y se supone que aún queda una muerte, porque Edna ya dijo que las muertes vienen de a tres. Y esta el papá de Diego con la Carmencha... ¡Alguien más quedará KAPUT!
ResponderEliminar