viernes, 22 de septiembre de 2017

La muerte que marca los últimos capítulos de “La Colombiana”

Reproducción TVN.
Esta tarde la teleserie vespertina de TVN alcanzó un promedio de 10 puntos, quedando muy cerca de Mega que lideró ese bloque horario con 12.5 unidades. La producción protagonizada por Elizabeth Minotta, Felipe Braun y María José Illanes aún no define la fecha de su desenlace, así desde este lunes acompañará las emisiones de “Wena Profe”.

Pese a que todo indicaba que la enfermedad de Carmencha (Shlomit Baytelman) era una más de sus mentiras, finalmente en el episodio de este viernes, la entrega ciento treinta y nueve, la mujer encontró su deceso en los brazos de sus hijos. Y es que tras una discusión con Eric (Óscar Hernández) e Isabella (Luz Valdivieso), le vino un intenso dolor de cabeza que terminó con su vida. Pese a ello, ya había preparado su partida y le dejó una carta a cada uno de sus hijos donde les contaba la verdad. Reunidos, Igor (Eyal Meyer), Manuel (Diego Ruiz) y Silvia (Daniela Estay), la perdonaron y rescataron que al menos pudieron conocerla y compartir con ella aunque fuera solo por un poco tiempo. También le dejó una carta a isabella, a quien le confesó que Eric era un buen hombre y que todo lo que le había dicho de él no era cierto.
Pese a la emotividad por el momento que vivían los Ramírez, el capítulo también estuvo por la locura de Trini (María José Illanes) y Raquel (Josefina Fiebelkorn). Y es que las villanas de la historia finalmente rompieron su pacto contra Ángela (Elizabeth Minotta) dado que Raquel se arrepintió de seguir haciéndole daño y encaró a Trini para que hiciera lo mismo. Sin embargo, la ex esposa de Pedro (Felipe Braun) no está dispuesta a echar pie atrás en contra de la doctora Vicario. Trinidad lo está pasando pésimo, ya no está en sus cabales y sus ataques de locuras son cada vez más frecuentes. Ella no acepta que está mal de la cabeza y que su conducta sólo perjudicará a sus hijas, lo único que quiere es que Ángela sufra y que pierda a su hijo. El quiebre con Raquel también se sumó a la visita de una asistente social que llegó a su casa tras una denuncia de maltrato infantil, a lo que ella claramente no accedió. Juan Pablo (César Sepúlveda), por su lado, trató de ayudarla y le pidió que firmara un documento para que, voluntariamente, se internara y comenzara un tratamiento para controlar su carácter, pero eso sólo empeoró las cosas y ella sacó a su ex de la casa lanzándole cosas y atacándolo con una lámpara.

1 comentario:

  1. Y se supone que aún queda una muerte, porque Edna ya dijo que las muertes vienen de a tres. Y esta el papá de Diego con la Carmencha... ¡Alguien más quedará KAPUT!

    ResponderEliminar