miércoles, 20 de septiembre de 2017

“Wena Profe” se estrena este lunes

Gentileza TVN.
Este 25 de septiembre fue el día elegido por TVN para estrenar su nueva teleserie vespertina. La producción que tiene a Marcelo Alonso, María Elena Swett, Carolina Soto, Néstor Cantillana, Belén Soto y Francisco Dañobeitia en los roles protagónicos compartirá el horario de las veinte horas con los últimos capítulos de “La Colombiana”.

La nueva historia, escrita por Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida, se centra en Javier Meza (Marcelo Alonso), un músico que se hace pasar por profesor para recuperar el amor de Florencia (Belén Soto), su hija adolescente, dictando clases en su colegio. Su sistema poco tradicional para la docencia lo enfrentará a la estructurada Bárbara (María Elena Swett), la directora del Bristol School. Sin embargo, Javier sorprenderá con el manejo con los alumnos ya que parece ser el único que puede controlar al rebelde Diego (Francisco Dañobeitia), el hijo de la directora. Este nuevo profesor llamará la atención de muchas mujeres entre ellas Ana María (Carolina Arregui), la sostenedora del establecimiento, aunque la química con Bárbara será incuestionable, lo que detonará el odio de Rodrigo Sarmiento (Néstor Cantillana), el jefe de UTP y pretendiente de la directora.

“Wena Profe”, dirigida por Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante, y con la producción de Jenny Contreras, también tiene en su elenco a Andrew Bargsted, Vivianne Dietz, Ignacia Uribe, Rodrigo Walker, Antonia Bosman, Santiago Urrejola, Valentina Becker, Patricio Achurra, Gloria Laso, Alejandra Fosalba, Francisco Ossa, Amaya Forch, Anita Reeves, Bárbara Ruiz Tagle, Delfina Guzmán, Otilio Castro, Héctor Morales, Matías Assler, Daniela Nicolás, Juan Pablo Miranda, Daniela Palavecino, Patricio Pimienta, Lucas Mosquera, Lorenzo Carrasco y Matilde Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario