jueves, 5 de octubre de 2017

La especial participación de Antonella Orsini en “Wena Profe”

Gentileza Canal 13.
“Secretos en el Jardín” y “Chipe Libre” de Canal 13 fueron las últimas teleseries que realizó la actriz que este miércoles reapareció como parte de la vespertina de TVN que protagoniza Marcelo Alonso. Aunque en esta ocasión fue distinto, la intérprete cuyo último trabajo televisivo fue “Papá Mono” se hizo presente a través de fotografías.

Todo se dio cuando Javier (Marcelo Alonso) revisaba unas fotos de él junto a su pequeña Florencia y su mujer, interpretada por Antonella Orsini, antes de que el trágico accidente automovilístico en el que esta última falleció destruyera su familia feliz. Por lo mismo, le pidió a Florencia (Belén Soto) que se juntaran fuera de su casa para entregarle una de esas imágenes como regalo. Aunque el momento no duró mucho, ya que cuando estaban juntos fueron sorprendidos por Pedro (Patricio Achurra), quien inmediatamente lo expulsó de su casa y le pidió que dejara de molestar a su nieta, a quien tiene prohibido acercarse. Debido a que la hija de Pedro está muerta, la única alternativa de que Antonella Orsini vuelva a aparecer es a través de flashback.
La actriz no fue la única que apareció en fotografías. Así, ayer también se reveló la causa que detonó la separación de los padres de Diego (Francisco Dañobeitia). Y es que el joven escuchó a Macarena (Bárbara Ruiz Tagle) diciéndole a Bárbara (María Elena Swett) que no podía seguir ocultando que su marido le había pegado, por lo que inmediatamente pidió explicaciones. De esta manera, la también directora del Bristol School confirmó los dichos de su amiga y le reveló que en el último tiempo su padre se puso agresivo y que un día llegó alcoholizado y la golpeó, que ella no podía tolerar esa situación y lo echó de la casa. Tras no poder comprender como su padre había violentado a su mamá, Diego partió a encerrarse a su pieza, en la que tenía fotos familiares, siendo su papá interpretado por César Sepúlveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario