lunes, 9 de octubre de 2017

“Bala Loca” logra nominación a los Premios Fénix 2017

Reproducción.
Esta tarde se anunciaron los nominados a la cuarta edición del Premio iberoamericano de cine Fénix, galardones que a partir de este año también reconocerán las series. Así, de las cincuenta y una producciones que participaron, trece resultaron nominadas. Esto en las categorías de mejor serie drama, mejor serie cómica y ensamble actoral.

Fue en esta última categoría en la que fue nominada la serie realizada por la productora Filmosonido y que el 2016 exhibió Chilevisión. De esta manera, la chilena “Bala Loca” competirá en ensamble actoral junto a la serie cubana “Cuatro Estaciones en La Habana”, la argentina “El Marginal”, la colombiana “Narcos” y la española “Vis a Vis”.

Por su parte, en mejor serie drama se enfrentarán la brasileña “3%”, la cubana “Cuatro Estaciones en La Habana”, la argentina “Estocolmo”, la española “Las Chicas del Cable” y la colombiana “Narcos”.

Finalmente, en mejor serie comedia las nominadas fueron las mexicanas “Club de Cuervos” y “Run Coyote Run”, la uruguaya “Feriados”, la argentina “Nafta Súper” y la brasileña “Prata da Casa”.

La ceremonia de los Premios Fénix 2017 se realizará el 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario