viernes, 27 de octubre de 2017

Celine Reymond vuelve a las nocturnas con nueva teleserie de Mega

Gentileza Mega.
La actriz que llegó a las teleseries del canal privado siendo parte de “Eres Mi Tesoro” y “Te Doy La Vida” regresará al horario nocturno integrando el elenco protagónico de la sucesora de “Perdona Nuestros Pecados”. A esta nueva historia además se suman Álvaro Morales y Cristián Riquelme, que también vuelven a las producciones de la franja prime.

La teleserie se centrará en Nora (Gabriela Hernández), una mujer que sufre Alzheimer, por lo que decide dar un giro radical separándose tras cincuenta años de matrimonio para vivir al máximo los últimos momentos de lucidez que le quedan. Obviamente esta enfermedad provocará distintas consecuencias en el resto de la familia. Especialmente en su marido (Héctor Noguera) y sus cuatro hijas (Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez).

Sobre el personaje que la traerá de regreso a las teleseries nocturnas, de las que ya había sido parte como Camila Wood en “Alguien Te Mira” y Teresita Echeñique en “El Señor de la Querencia”, Celine Reymond adelantó a La Tercera: “Soy Isabella, la hija más frágil. Es del estilo de la mamá, antes que ella haga este corte con todo. Tengo una vida muy tradicional, soy dueña de casa, me desvivo por mis hijos y marido. Pero claro, hay un secreto que hace que mi vida sea súper vacía e infeliz”.

Hasta el momento, el elenco de esta nueva nocturna de Mega lo componen Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond, Daniela Ramírez, Alejandro Goic, Paulo Brunetti, Álvaro Morales, Diego Muñoz y Cristián Riquelme.

2 comentarios:

  1. No me esperaba sus contrataciones, menos la de Celine, pero me da algo de plancha tras leer la nota, de que la estén encasillando en roles de mujer acomodada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el elenco ... sobretodo el de Celine y Cristian Riquelme .
    Riquelme es un excelente actor ..muy querible.
    Estoy segura que sera un exitazo esta nueva teleserie ...como todas las del Mega ��

    ResponderEliminar