jueves, 19 de octubre de 2017

Muerte se toma nuevo capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”

Reproducción Mega.
Tras una larga agonía, el deceso de Clemencia (Consuelo Holzapfel) se vio anoche. Su partida se produjo después de revelarle a Camilo (Etienne Bobenrieth) que su hija está viva y se la llevaron a Valparaíso. También le confesó a Nora (Lorena Capetillo) que ella no era su madre biológica sino que en realidad era hija de Armando (Álvaro Rudolphy).

Aunque su muerte se dio de manera natural, esto tras quedar malherida al caer por una quebrada, Clemencia es la última en sumarse a la lista de fallecidos que ya acumula la historia que escriben Pablo Illanes y Josefina Fernández. Así, en la exitosa teleserie de Mega aparecen los asesinatos de Elvira (Katyna Huberman) y el detective Corrales (Elvis Fuentes) a manos de Armando, la muerte del comisario Fuenzalida (Christian Zúñiga) a cargo de Ángela (Paola Volpato), y la de Iván (Alejandro Goic), que tuvo precisamente a Clemencia como su verdugo.

Curiosamente, “Perdona Nuestros Pecados” es la segunda nocturna consecutiva en la que el personaje de Consuelo Holzapfel fallece. Así ocurrió anteriormente en “Sres. Papis”, también de Mega, donde la destacada actriz interpretó a Myriam, madre del personaje de Jorge Zabaleta y quien muere producto de un infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario