viernes, 20 de octubre de 2017

Daniela Lhorente vuelve a las teleseries en “Perdona Nuestros Pecados”

Gentileza Mega.
Después de interpretar a Mariana Sandoval, la villana de “Caleta del Sol”, la destacada actriz volverá al género como parte de la exitosa teleserie nocturna de Mega. Y es que tras participar de variadas series, “Lo Que Callamos las Mujeres”, “Papá Mono” y “Sobrevivientes del Desamor”, hará su debut en las pantallas de la señal privada como Laura.

El nuevo personaje de Daniela Lhorente está inspirado en la bailarina Yolanda Montes, conocida artísticamente como la Tongolele, vedette que se robó todas las miradas con sus movimientos de cadera al ritmo de los tambores en los años cuarenta y cincuenta. De esta manera, esta mujer llegará a revolucionar la casona de prostitutas de Villa Ruiseñor.

“Laura va a llegar para enredarse con algunos personajes que van a la casona. No viene solo a bailar, viene a traer conflictos”, comentó a Mega. Agregando que “me pareció un desafío interesante investigar lo que era el exótico personaje de la Tongolele. Su baile era entre hawaiano y africano como que rompía las estructuras de la época”.

En cuanto a la preparación para este particular personaje señaló que “un coreógrafo me ayudó a armar y entender el estilo de movimientos que tenía. Y en cuanto al look intentamos de hacer un guiño a lo que fue la Tongolele. De hecho a Laura le dicen la Tongolele del Maule”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario