martes, 17 de octubre de 2017

Julio Milostich llega esta tarde a “Verdades Ocultas”

Gentileza Mega.
El actor que tras “Sres. Papis” grabó las series “Mary & Mike” para Chilevisión e “Irreversible” de Canal 13 regresará a las pantallas de Mega. Así, a partir de hoy se suma a la teleserie diurna de la señal, horario en el que debutará interpretando a Pedro Mackenna, el padre biológico de Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala).

Es así, como el hermano de Rodolfo (Osvaldo Silva), quien estuvo desaparecido por muchos años después de haber estado viviendo fuera de Chile vendrá a resolver asuntos pendientes. Y es que después de que María Luisa (Viviana Rodríguez) intentara buscarlo para contarle lo que estaba ocurriendo, la mujer consiguió que él la llamara el día del matrimonio de Rodolfo y Laura (Marcela Medel), ocasión en la que le advirtió que estaba más cerca de lo que ella creía. Así, de acuerdo al avance para hoy Mackenna se presentará ante Agustina como su tío, desconociendo que en realidad es su hija biológica.

De esta manera, Julio Milostich se suma a las participaciones especiales de Carlos Díaz, Hugo Vásquez, Slavija Agnic, Cristhian Pérez, Claudia Tapia, Sofía García, Alondra Valenzuela, Catalina Silva y Juan Carlos Maldonado, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario