martes, 24 de octubre de 2017

“La Colombiana” gana premio Effie 2017

Gentileza TVN.
Al reconocimiento que la finalizada teleserie de TVN recibió por parte del embajador de Colombia en Chile se sumó hoy un nuevo galardón. Así, en la ceremonia de premiación de los Effie Awards Chile, que se realizó esta noche en Espacio Riesco, la vespertina ganó un Effie de plata en la categoría medios de comunicación por la webserie “#Jamestyle”.

La iniciativa creada por el área de marketing de la señal pública junto a la agencia Redon como parte de la campaña digital de promoción de “La Colombiana” fue protagonizada por el debutante actor Lucas Mosquera, quien interpretando a James Martínez, un joven colombiano que causa gran sensación debido a sus estilosos cortes de pelo, atiende a distintos famosos en la barbería de don Eric (Óscar Hernández).

Effie Awards Chile premia a las grandes ideas que funcionan, siendo esta la única instancia profesional de evaluación en la industria publicitaria a nivel nacional que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario