domingo, 22 de octubre de 2017

Mega adquiere guiones de teleserie colombiana “La Ley del Corazón”

Gentileza RCN.
El canal privado compró los libretos de la ficción de RCN, cuya historia transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a resolver casos de separaciones, conflictos familiares y de pareja. Tras su emisión entre el 2016 y 2017, actualmente la cadena colombiana prepara una segunda temporada.

Fue en medio de la última edición de MIPCOM, feria televisiva que se realizó esta semana en la ciudad francesa de Cannes, que María Lucía Hernández, directora de ventas internacionales de RCN, reveló la información al portal especializado en televisión Produ.

“La Ley del Corazón” se centra en la historia de amor entre Julia Escallón (Laura Londoño) y Pablo Domínguez (Luciano D'Alessandro), dos abogados a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse, pero su boda no se lleva a cabo. De manera paralela, avanzan los conflictos románticos y afectivos de los demás abogados de la firma quienes, paradójicamente, buscan el amor en un ambiente de separaciones y de odios. Precisamente en el lugar en donde este acaba.

1 comentario:

  1. Basta de remakes y denle oportunidad a guionistas jóvenes para que demuestren su talento.

    ResponderEliminar