martes, 17 de octubre de 2017

Nathalia Aragonese regresa a las teleseries en “Tranquilo Papá”

Gentileza Mega.
La actriz que fue parte de “Una Historia Necesaria” y “12 Días Que Estremecieron Chile”, series que se habían convertido en sus últimos trabajos televisivos, llega al área dramática de Mega como parte de su actual vespertina. La teleserie en la que aparecerá durante los próximos capítulos además marca su regreso al género tras “Esa No Soy Yo”.

En “Tranquilo Papá” Nathalia Aragonese será Romina, la madre de Luz (Alondra Valenzuela), pequeña que tras su abandono termina viviendo en un hogar de menores. Es ahí donde la conoce Pamela (Ingrid Cruz), quien desde el primer minuto se encariña con ella y busca adoptarla. Proceso para el que consigue la ayuda de Claudio (Cristián Riquelme).

Sobre su nuevo personaje, Nathalia reveló a Mega que “es un personaje bastante complejo, inestable emocionalmente. En un principio cuando me hablaron de él me asusté un poco porque sentí que tenía un aspecto muy fuerte, de emociones negativas, viene de un lado bien oscuro. Pero le fui dando vueltas y me pareció que era un personaje tremendamente real, que existe en la realidad y que no se muestra mucho”.

En cuanto a cómo ha sido el trabajo, contó que “yo tengo mucha suerte con los niños. con la Alondra ha sido una ternura y una ingenuidad tan propia de su edad, ha sido muy cómodo grabar con ella porque no es fácil grabar con niños. Pero es maravilloso cuando los niños entienden: ver cuando un niño está trabajando pero en realidad se está divirtiendo. Con la Ingrid Cruz somos de la misma escuela y nunca nos había tocado trabajar juntas, ha sido muy rico hacer las escenas con ella. Y a Cristián Riquelme lo conozco, hemos trabajado juntos entonces ha sido muy cómodo llegar a este ambiente muy empático”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario