martes, 31 de octubre de 2017

“Papá Mono” finaliza este miércoles

Gentileza Canal 13.
Canal 13 anunció que este 1 de noviembre, a las 23:35 horas, emitirá el último capítulo de la serie que tiene a Luis Gnecco, Mariana Loyola, Lukas Vergara, Marcial Tagle y Néstor Cantillana en los roles protagónicos. La delirante comedia basada en una idea original del guionista Hernán Rodríguez Matte contó con la realización de la productora Parox.

En su episodio final, Francisca (Mariana Loyola) tendrá que decidir si seguir su relación con su pololo Vicente (Cristián Carvajal) o volver con Rodrigo (Marcial Tagle), padre de su hijo. Sin embargo, será el mismo Rodrigo el que tome una drástica decisión que podría poner punto final a lo que han vivido, pese a esto el destino forzará a la familia entera a tomar decisiones definitivas y reales.

Sobre los resultados de la ficción, la que acumula un promedio de 8.3 puntos, dejándola en segundo lugar de su horario, el productor ejecutivo Matías Ovalle comentó que “estamos muy contentos con el desempeño de nuestra serie ‘Papá Mono’, fue muy bien recibida por la audiencia, ha tenido un público muy fiel que nos ha agradecido la frescura, el humor y la calidad de la serie. En cuanto al rating también nos deja conformes dado el contexto de hoy. En medio de una pelea muy dura contra programas franjeados que se habían estrenado antes que nosotros, la gente igual nos dio una oportunidad y pudo disfrutar de nuestra serie”.

A su reparto estable, la producción de veinte capítulos también sumó a Carolina Paulsen, Carolina Varleta, Begoña Basauri, Fernando Kliche, Pablo Schwarz, Alejandro Trejo, Daniela Lhorente, Cristina Tocco, Mario Ossandón, Claudia Hidalgo, Pelusa Troncoso, Taira Court, Catalina Olcay, Iván Álvarez de Araya, Cristián Carvajal, Gustavo Becerra, Karla Melo, Antonella Orsini, Shlomit Baytelman, Rodrigo Pardow, Pablo Macaya, Edinson Díaz, Ramón González, Gabriela Medina, Edgardo Bruna y Carolina Oliva, entre otros.

“Papá Mono” es escrita por Hernán Rodríguez Matte, Agustín Cornejo, Bárbara Larenas, Luis Bahamondes, Cristóbal Díaz, Daniela Lillo, Diego Ayala, Matías Celedón, Daniel Villalobos, Felipe Ossandón y Magdalena Tocornal, dirigida por Javier Estévez, Cristóbal Valderrama y Rodrigo Herrera, y cuenta con la producción ejecutiva de Álvaro Cabello y Matías Ovalle, la producción general de Caco Muñoz, y la producción de Sergio Gándara y Leonora González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario