miércoles, 11 de octubre de 2017

Sebastián Arrau regresa a TVN y escribe nueva teleserie nocturna

Reproducción.
Si por estos días el área dramática de la señal pública graba “Dime Quién Fue”, thriller protagonizado por Antonia Santa María, el departamento también trabaja a largo plazo y prepara dos nuevos proyectos para el horario prime. Una de estas historias es la del guionista cuyo último trabajo fue “Desaparecida” para la cadena mexicana TV Azteca.

“Siempre es muy atractivo escribir para Chile, porque es el lugar de donde soy. Conozco mucho mejor la idiosincrasia y puedo hacer personajes con matices. Además, el elenco de TVN es de muchísima calidad, entonces es muy interesante trabajar con ese nivel de actores”, contó Sebastián Arrau a El Mercurio.

Aunque el guionista ha desarrollado una destacada carrera, en Chile ha escrito “Cerro Alegre”, “Machos”, “Tentación”, “Gatas & Tuercas”, “Papi Ricky”, “Primera Dama”, “Dos por Uno” y “Matriarcas”, esta será la primera vez que realiza una teleserie nocturna en nuestro país.

“El thriller le ha dado muchísimo éxito a TVN. El canal está haciendo sus estudios y, al parecer, es ahí hacia donde están apuntando. No puedo adelantar nada de la historia, pero me entretiene mucho hacer un thriller y escribir una telenovela nocturna, porque permite profundizar en personajes y temáticas que no se pueden abordar a las veinte horas. La historia que estoy haciendo me tiene muy entusiasmado; tiene todo para ser una teleserie llena de conflictos, giros y suspenso”, señaló.

Arrau, que también escribió “El Rostro de la Venganza” y “La Impostora” para Telemundo, está radicado en Nueva York, ciudad desde donde prepara la teleserie en contacto directo con la productora ejecutiva Vania Portilla y el director general de contenidos Julio Rojas. Sin embargo, planea viajar constantemente a Chile durante la escritura.

1 comentario: