miércoles, 4 de octubre de 2017

Realizan campaña de crowdfunding para terminar serie “Taller de Video”

Reproducción.
La ficción juvenil realizada en Valparaíso está en una etapa clave. Y es que tras grabar los ocho capítulos con fondos que el consejo nacional de televisión les otorgó el 2015, ahora la productora Equilibre Audiovisual y su director Juan Cortés Mancilla buscan financiamiento para las etapas de postproducción y distribución, y así completar la realización.

“Taller de Video”, que se exhibirá en UCV Televisión, cuenta la historia de Vicente (Jan Jacobsen), un adolescente talentoso de la animación y el dibujo que vive en Valparaíso y ha sido seleccionado para una pasantía en Tokio. Sin embargo, Claudia (Vanessa Miller), su alcohólica madre, es una actriz fracasada que tiene problemas con la justicia y para no ir a la cárcel debe realizar un trabajo social. Así, antes de que su hijo se vaya a Japón lo arrastra a un taller de video, deseando recuperar su confianza. A esta iniciativa también llegan diversos jóvenes inadaptados de la ciudad con particulares visiones del video moderno.

La serie que recoge distintos estilos y tendencias actuales, reconociendo el valor de la diversidad y el derecho de los jóvenes a experimentar lo positivo que les ofrece la cultura urbana cuenta con guiones de Constanza Blanco, Enrique Videla, Vladimir Rivera, Sebastián Ayala y Juan Cortés Mancilla, este último también se desempeña como director y productor ejecutivo, y las actuaciones de Vanessa Miller, Jan Jacobsen, Juan Cano, Paulina Moreno, Constanza Blanco, Paulina Goldsack, Nicolás Marchant, Ulises Jimeno, Sergio Díaz, Aldo Parodi y Senén Selim.

Para más información, puedes leer Aquí. La campaña ofrece recompensas que van desde adquirir la banda sonora de la serie a sumar tu empresa como presentador del proyecto que planea su estreno para el 2018.

También puedes seguir el Facebook e Instagram de la serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario