martes, 31 de octubre de 2017

“Soltera Otra Vez 3” finaliza grabaciones

Gentileza Canal 13.
Después de casi seis meses, esta tarde finalizó el rodaje de la tercera temporada de la teleserie que tiene a Paz Bascuñán como la acontecida Cristina Moreno, personaje que en esta nueva entrega está próxima a cumplir cuarenta años y por primera vez se verá enfrentada a la maternidad. La nocturna aún no define su fecha de estreno.

Cristina regresará a las pantallas de Canal 13 acompañada de Álvaro (Pablo Macaya), el Monito (Cristián Arriagada), la Flexible (Josefina Montané), el turco Zamir (Nicolás Poblete), Mirna Fabiola (Lorena Bosch), Sussy (Loreto Aravena), Milena (Catalina Guerra), el Pelao Monroy (Luis Gnecco), Waldo (Julio González) y Pascuala (Constanza Rojas).

Junto a estos clásicos personajes, la ficción también tendrá en su elenco a Francisco Pérez-Bannen, Susana Hidalgo, Malucha Pinto, Cristián Campos, Lucy Cominetti, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Lukas Vergara y María José Vidaurre. Además de las participaciones de Samuel González, Constanza Mackenna, Luciana Echeverría, Jaime Omeñaca, Teresa Münchmeyer, María Paz Grandjean, Remigio Remedy, Iván Álvarez de Araya, Damián Bodenhöfer, Sebastián Arrigorriaga, Luna Martínez, Camila Roeschmann, Rafael De la Reguera y Daniel Elosúa, entre otros.

“Soltera Otra Vez 3” cuenta con Bárbara Zemelman, Andrea Franco, Patricio Heim y Diego Niño en los guiones, Iñaki Goldaracena como asistente de guion, y a Herval Abreu, Enrique Aedo y Roberto Rebolledo en la dirección. Abreu, director general del área de ficción, también se desempeña como productor ejecutivo de la teleserie.

2 comentarios:

  1. Que las vespertinas regresen pronto a Canal 13 y crean una nueva teleseries vespertinas para las 20:00 horas y con destacados actores en veremos, y con el rol que van a tener tanto protagónico como antagónico y la actuaciones estelares, y que pueda estar basada en tal tipo de género, ya sea melodrama o comedia romántica o dramática, le irá bien a futuro.

    ResponderEliminar
  2. Esta innecesaria tercera parte a nadie le importa. Ni siquiera a los ejecutivos del canal. Demás que la meten al congelador hasta el 2019.

    ResponderEliminar