jueves, 26 de octubre de 2017

Teleseries de Mega vuelven a Chilefilms y suman a guionista Alejandro Cabrera

Gentileza Mega.
Debido a la falta de espacio, en el edificio de Vicuña Mackenna se graban “Perdona Nuestros Pecados” y “Tranquilo Papá”, el área dramática liderada por María Eugenia Rencoret se vio en la obligación de volver a sus orígenes y arrendar nuevamente las dependencias en donde se realizó el rodaje de “Pituca sin Lucas” y “Papá a la Deriva”.

De esta manera, actualmente en los estudios de la empresa Chilefilms en Manquehue la señal graba lo que será “Si Yo Fuera Rico”, vespertina que tiene en los roles protagónicos a Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela y Simón Pesutic. El registro de estas tres teleseries por parte de Mega, se suman a la diurna “Verdades Ocultas”, la que es realizada por la productora externa AGTV en sus propios estudios ubicados en Independencia.

En cuanto a las próximas teleseries, El Mercurio reveló que junto a los equipos de guiones de Pablo Illanes y Josefina Fernández (“Perdona Nuestros Pecados”), Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo y Nicolás Mena (“Tranquilo Papá”), Carlos Oporto, Marianela Fuenzalida, Fernando Delgado y Felipe Montero (“Verdades Ocultas”), Rodrigo Cuevas, Isabel Budinich, José Fonseca y Claudia Villarroel (“Si Yo Fuera Rico”), hay cuatro más escribiendo historias.

Así, aparece Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Larissa Contreras, quienes escriben la nocturna que irá tras “Perdona Nuestros Pecados”, mientras que un equipo encabezado por Luis Ponce prepara la sucesora de esta. Por su parte, Daniella Castagno lidera una teleserie que no tiene horario definido y Alejandro Cabrera se suma a la estación a cargo de la vespertina que se exhibirá después de “Si Yo Fuera Rico”.

Alejandro Cabrera, que estaba fuera de las teleseries, llega a Mega tras “No Abras la Puerta”. Anteriormente fue jefe de guiones de “Pobre Rico”, “Esperanza”, “Viuda Alegre”, “Corazón de María”, “Ídolos”, “Pecadores”, “Purasangre”, “Amores de Mercado” y “Romané”.

2 comentarios:

  1. Ya uno se preguntaba qué había sido de Alejandro Cabrera.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria que María Eugenia Rencoret vuelva a tvn y haga crecer a un canal de verdad como lo es la tv publica, ojalá que esté pronto en tvn y deje al canal mediocre de mega que se creen mucho ahora por ser los mejores, tvn nunca se creyó el mejor y aún así sigue esforzandose para salir adelante

    ResponderEliminar