domingo, 1 de octubre de 2017

TVN comienza promoción de nueva teleserie nocturna

Reproducción TVN.
Esta noche la señal pública estrenó el teaser promocional de su próximo thriller “Dime Quién Fue. Todos quieren olvidar, yo no”. Aunque esta primera pieza publicitaria ya se había mostrado de manera exclusiva en el lanzamiento de “Wena Profe”, hoy debutó de forma oficial a través de las pantallas de la televisora y también en sus redes sociales.

La historia se centra en Laura (Antonia Santa María), quien creció creyendo que Clara (Ignacia Baeza), su madre, se había suicidado una noche de año nuevo. Tratando de seguir adelante con su vida, la joven se fue a Europa donde estudió cocina. Sin embargo, veinte años después de la tragedia más impactante en su memoria, se verá obligada a volver a Chile, luego que Adriana (Claudia Di Girólamo) la contacte para contarle que el deceso de su madre fue provocado.

Saber la verdad de lo que pasó y descubrir quién asesinó a su madre la impulsará a trabajar en el mismo hotel donde Clara se desempeñaba como mucama y que sigue a cargo de la inescrupulosa Agustina (Amparo Noguera). Mientras tanto, Adriana buscará reconstruir en su cabeza los recuerdos de esa noche que el Alzheimer le ha robado estos años. Aunque la mujer ha olvidado muchas cosas, está segura que la alianza con Laura es un secreto que su hermana Agustina no puede saber.

En el hotel Laura será ayudante en la cocina de Manuel (Francisco Reyes) de quien se sentirá inmediatamente atraída. Sin embargo, este hombre es el ex esposo de Adriana y uno de los que estuvo en la fatídica noche donde murió su madre. Por otro lado, el corazón de Laura se enfrentará a Rafael (Eyal Meyer), gerente e hijo de Agustina, quien pareciera ser el único sin un pasado oscuro.

La teleserie realizada por TVN y Bowen DDRio cuenta con guiones de Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés, la dirección de Germán Barriga, la producción ejecutiva de Vania Portilla y Alex Bowen, y la producción de Juan Carlos Asencio y María Luisa Souza. Mientras que su elenco lo integra Antonia Santa María, Amparo Noguera, Francisco Reyes, Claudia Di Girólamo, Eyal Meyer, Paulina Urrutia, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Iñigo Urrutia, Fernando Kliche, Francisco Gormaz, Josefina Velasco, Alejandro Trejo, Claudio Castellón, Emilia Noguera, Catalina González, Sebastián Layseca, Gastón Salgado y la participación especial de Ignacia Baeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario