sábado, 11 de noviembre de 2017

Canal 13 lanza servicio de streaming que revive emblemáticas producciones

Gentileza Canal 13.
Loop es el nombre de la nueva plataforma que, a partir de este lunes, permitirá a los fanáticos ver cuantas veces quieran las producciones históricas y actuales de la televisora. En relación a la ficción nacional, por ahora se encuentran disponibles “Machos” y “Soltera Otra Vez”, exitosas teleseries emitidas en 2003 y 2012 respectivamente.

“Loop es un proyecto de suscripción (SVOD) gratuito, que busca aprovechar los contenidos del Canal 13 para acercarnos más a nuestra audiencia, conocerla mejor y poder lograr una relación de mayor fidelidad con ella”, señaló Andrés Azócar, editor general de medios digitales de la señal. “Partiremos con contenido de Canal 13, programas emblemáticos, pero también comenzaremos a sumar series y películas exclusivas. Ir mejorando nuestra bibliotecas de contenidos nos hará crecer en suscriptores”, agregó el profesional.

Para suscribirte a la plataforma debes acceder Aquí.

1 comentario:

  1. Es como para que no olviden que alguna vez tuvieron una área dramática sólida y en la que confiaban. Porque ahora con el canal 100% luksic comienzo a poner en duda que el área siga funcionando.

    ResponderEliminar