martes, 7 de noviembre de 2017

“Dime Quién Fue” debuta este domingo

Gentileza TVN.
TVN anunció que este 12 de noviembre fue el día elegido para exhibir el primer capítulo de su nueva teleserie nocturna, historia que además de retomar el género del thriller marca el regreso del área dramática de la señal a la franja prime tras “La Poseída”. La ficción ambientada en un hotel centra su trama en un asesinato cometido veinte años atrás.

Antonia Santa María, Amparo Noguera, Francisco Reyes, Claudia Di Girólamo, Eyal Meyer, Paulina Urrutia, Fernando Kliche, Roberto Vander, Josefina Velasco, Alejandro Trejo, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Iñigo Urrutia, Emilia Noguera, Francisco Gormaz, Claudio Castellón, Catalina González y Sebastián Layseca, además de la participación especial de Ignacia Baeza, conforman el destacado elenco de la realización de TVN y la productora Bowen DDRio.

“Dime Quién Fue” es escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés, dirigida por Germán Barriga, y cuenta con la producción ejecutiva de Vania Portilla y Alex Bowen, y la producción de Juan Carlos Asencio y María Luisa Souza.

1 comentario: