sábado, 4 de noviembre de 2017

Francisca Lewin vuelve a la televisión en segundo capítulo de “Ramona”

Reproducción TVN.
Pese a que fue el año 2014 cuando la actriz apareció por última vez en las pantallas, ocasión en la que protagonizó la teleserie “Las 2 Carolinas” de Chilevisión, la intérprete continuó en otros proyectos y grabó dos series. Una de ellas es la ficción de TVN que tiene a las actrices Giannina Fruttero, Paola Lattus y Belén Herrera en los roles centrales.

Así, esta noche Francisca Lewin apareció como Soledad. Acompañada de Luisa (Valentina Flores) llegó a visitar el campamento donde viven las protagonistas. Las doctoras universitarias como se las presentó Carmen (Paola Lattus) a Ramona (Giannina Fruttero) aprovecharon de encuestar a la joven de diecinueve años sobre temas de salud y sexualidad, lo que la incomodó bastante. Minutos después apareció Helga (Belén Herrera), quien también se sometió a las mismas preguntas.

En este segundo episodio, “Ramona” también sumó nuevos personajes. Y es que gracias al clandestino de venta de vinos que tienen las mujeres, Helga conoció a Sergio (Andrew Bargsted), con quien rápidamente inició una amistad. El negocio también les trajo los primeros problemas. Así, Eugenia (Roxana Naranjo), una de las vecinas del campamento, las enfrentó por permitir que se llenara de hombres borrachos, uno de ellos su marido Máximo (Sergio Piña). Este hombre además intentó violar a Helga, por lo que muy a su pesar Ramona aceptó que su pequeña hermana se fuera a trabajar como empleada doméstica a una casa del barrio alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario