martes, 14 de noviembre de 2017

Así será personaje con el que Karla Melo llega a “Wena Profe”

Gentileza TVN.
La actriz que desde algunas semanas comenzó a grabar la teleserie vespertina de TVN hizo su debut en la historia hacia el final del capítulo de este lunes. Así apareció como Lucinda, la elegida tras el exhaustivo casting de Pamela (Daniela Palavecino) y Patricio (Juan Pablo Miranda) para convertirse en la falsa hija de Ana María (Carolina Arregui).

Y es que desde que Pamela se hace pasar por la íntima médium de Ana María ha buscado distintas formas para estafar a la sostenedora del Bristol School. Por lo mismo, cuando esta le reveló su gran pena, carga la culpa de haber dado en adopción a su pequeña hija, a quien busca recuperar, vio inmediatamente en esta situación la idea perfecta para robarle. De esta manera, junto a Patricio, contratan a Lucinda para suplantar a la hija de la mujer y la obligan hacerse pasar por muda para no cometer ningún error con sus palabras.

Según se muestra en el avance para esta tarde, la alegría de Ana María será tal que incluso querrá que Lucinda se vaya a vivir con ella de inmediato y Pamela se ganará todos sus favores. La más perjudicada por esta situación será Constanza (Daniela Nicolás), la verdadera hija de Sepúlveda. El temor al rechazo ha hecho que la profesora de inglés no se atreva a confesarle su origen, sin embargo ahora, con la llegada de Lucinda, ya creerá que es demasiado tarde para obtener el reconocimiento de su mamá biológica.

Pese a que todo parece funcionar a la perfección, la poca preparación de Lucinda y sus malos hábitos harán peligrar en todo momento el engaño de Pamela y Patricio, aunque estos no están dispuestos a perder todas las regalías que obtienen de Ana María si todo se descubre.

1 comentario:

  1. Yo veía la teleserie wena profe pero cuando apareció la supuesta hija no me gusto la interpretación de sorda cae mal porque se burlan de esa discapacidad y mas encima lo hace mal.

    ResponderEliminar