jueves, 9 de noviembre de 2017

¡En fotos! Así fue el lanzamiento de la teleserie “Dime Quién Fue”

Gentileza TVN.
Esta mañana TVN presentó a los medios de comunicación su nueva nocturna. El evento de la historia que se estrena este domingo se desarrolló en el estudio uno del área dramática, espacio en el que se construyeron los sets que dan vida al prestigioso hotel Santuario Capital, y contó con la presencia de parte del equipo y el elenco en pleno.

Así se hicieron presentes Antonia Santa María, Amparo Noguera, Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Eyal Meyer, Paulina Urrutia, Fernando Kliche, Roberto Vander, Alejandro Trejo, Josefina Velasco, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Iñigo Urrutia, Emilia Noguera, Sebastián Layseca, Catalina González, Francisco Gormaz y Claudio Castellón.

A actores y actrices se sumó el nuevo director de contenidos del área dramática Rodrigo Sepúlveda, la productora ejecutiva de las teleseries nocturnas Vania Portilla, el productor ejecutivo de la productora Bowen DDRio Alex Bowen, el director general Germán Barriga, el productor Juan Carlos Asencio y el staff de guionistas compuesto por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés, entre otros integrantes del equipo.

Todos los presentes disfrutaron de un aplaudido compacto exclusivo que adelantó parte del suspenso que se tomará las noches de TVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario