lunes, 13 de noviembre de 2017

Muerte de personaje de Roberto Vander remece “Dime Quién Fue”

Gentileza TVN.
Aunque el marido de Agustina (Amparo Noguera) y dueño de la cadena hotelera Santuario aparecía como uno de los sospechosos del asesinato de la madre de Laura (Antonia Santa María), finalmente falleció llevándose a la tumba el secreto que estaba dispuesto a revelar. Su deceso convirtió a “Roberto Vander” en tendencia en Twitter a nivel nacional.

Un sorpresivo final tuvo Clemente Eyzaguirre (Roberto Vander) en el segundo capítulo de la nueva teleserie nocturna de TVN. Así, mientras Antonia (Mayte Rodríguez) nadaba en la piscina del hotel, se encontró frente a frente con el cuerpo de su suegro flotando. Rafael (Eyal Meyer), su hijo, lo intentó sacar del agua pero ya no había nada que hacer y todo el personal del hotel fue testigo de su trágico final. Y aunque hay quienes quieren hacerlo parecer que fue un accidente doméstico y que cayó a la piscina borracho, todo indica que alguien quiso callarlo. Clemente estaba dispuesto a confesarle a Laura algo que cambiaría su vida.

Más tarde, Agustina, Roberto (Alejandro Trejo), Eliana (Paulina Urrutia) y Guillermo (Fernando Kliche) fueron protagonistas de un macabro regalo, recibieron la ya conocida fotografía de la noche de año nuevo, aunque en esta ocasión con un pequeño detalle, recortaron la cabeza del fallecido Clemente. Esto desató la ira de la dueña del hotel, quien se sintió traicionada y comenzó a sospechar de sus trabajadores, con quienes mantiene un pacto de silencio por lo ocurrido veinte años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario