lunes, 27 de noviembre de 2017

Pablo Díaz se suma a “Dime Quién Fue”

Reproducción TVN.
A las recientes incorporaciones de Santiago Meneghello, Catalina Vera y Andrés Arriola, esta noche la teleserie de TVN integró a su elenco al conocido actor, quien además oficia como productor ejecutivo de la historia, esto ya que la ficción es una coproducción de la señal pública y Bowen DDRio, productora de la que es uno de los socios.

Aunque Pablo Díaz ya había revelado que tendría una participación especial en “Dime Quién Fue”, hasta ahora se desconocía cuál sería su personaje. Sin embargo, tras su primera aparición se confirmó que su rol se relacionará con Fernanda (Josefina Fiebelkorn), quien no está pasando por un buen momento debido a las sospechas de infidelidad que le genera Alonso (Iñigo Urrutia), su marido.

Así, mientras Fernanda sale a disfrutar la noche con sus amigas buscando olvidar por un momento su situación matrimonial, la también hija de Adriana (Claudia Di Girólamo) y Manuel (Francisco Reyes) conoce a un misterioso hombre que llama su atención, y pese a que bailan un momento, ella finalmente lo evita y abandona la fiesta. Más tarde él se consigue su número telefónico y le envía un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario