martes, 14 de noviembre de 2017

“Papi Ricky” se estrena en Ecuador

Gentileza Canal 13.
La teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta, Tamara Acosta, María Elena Swett y Belén Soto llegará a las pantallas de Telerama. La ficción de Canal 13 que en nuestro país fue emitida el primer semestre del 2007 debutará en la señal ecuatoriana el próximo lunes 20 de noviembre, a las 21:00 horas, en reemplazo de la también chilena “Preciosas”.

La historia escrita por Sebastián Arrau con la colaboración de José Ignacio Valenzuela se centra en Ricardo (Jorge Zabaleta), padre de Alicia (Belén Soto), una niña de ocho años. El crió a su hija desde pequeña ya que esta nunca conoció a su madre. Ambos han tenido una vida bastante aventurera. Han vivido en varios países y tienen una relación de mucho cariño y afecto. Debido a una oferta laboral, Ricardo decide regresar a Chile. En el país conoce a Colomba (Tamara Acosta), una profesora de la cual se enamora y con la que inicia una relación. Sin embargo, a Alicia no le gusta esta futura nueva madrastra y decide buscar a la mujer ideal para su padre y una mamá perfecta para ella. A poco andar conoce a Catalina (María Elena Swett), una mujer inestable emocionalmente y que nunca ha tomado las riendas de su vida de manera responsable. Lo que Alicia ignora, es que esta mujer es en realidad su verdadera madre. Porque hace ocho años ella la abandonó, quedando así al cuidado de su padre. Para Ricardo, Catalina además representa uno de los periodos más oscuros de su vida, aunque cada vez que la ve no responde de sus actos.

“Papi Ricky” que también tuvo en su elenco a Juan Falcón, Katty Kowaleczko, Pablo Cerda, Luis Gnecco, Ximena Rivas, Héctor Morales, Leonardo Perucci, Teresita reyes, Alejandro Trejo, Silvia Santelices, Jorge Yáñez, Carmen Barros, Carmen Disa Gutiérrez, Remigio Remedy, María Paz Grandjean, Antonia Santa María, César Caillet, Francisca Gavilán, Grimanesa Jiménez, Mario Horton, Lorena Capetillo, María José Illanes, Arantxa Uribarri, y los niños Gonzalo Schneider, Colomba Dumay, Josefina Dumay, José Tomás Guzmán y Antonio Aguirre, fue dirigida por Ítalo Galleani y Roberto Rebolledo, y contó con la producción ejecutiva de Verónica Saquel, la producción de Marcelo Muñoz y la dirección actoral de niños de Fernando Gómez-Rovira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario