jueves, 16 de noviembre de 2017

“Perdona Nuestros Pecados” revela el gran secreto de Guillermina

Reproducción Mega.
Lo que todos sospechaban se confirmó esta noche. Y es luego de la muerte de Clemencia (Consuelo Holzapfel), quien le reveló a Nora (Lorena Capetillo) que ella no era su madre biológica y que Armando (Álvaro Rudolphy) era su padre, se generaron diversas teorías sobre la verdadera progenitora, aunque todos apuntando a la directora del colegio.

Así, en el capítulo de hoy de la teleserie de Mega, Quiroga y Guillermina (Ximena Rivas) viajaron al pasado recordando lo que vivieron años atrás cuando ella quedó embarazada de él, para luego revelarle que su hija estaba en el pueblo y que incluso ya la había conocido.

“Hoy estoy rompiendo mi promesa porque esa criatura ya es una mujer, una mujer hecha y derecha que está aquí, en Villa Ruiseñor, y usted la vio, en los almacenes la vio, esa niña que ahora es una mujer se llama Nora y es su hija Guillermina”, le confesó Armando a la mujer, que bastante afectada lo interrumpía pidiéndole que no continuara, que no quería saber lo que había ocurrido con la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario