viernes, 3 de noviembre de 2017

TVN revela primeras escenas de su nocturna “Dime Quién Fue”

Reproducción TVN.
Cuando se busca una verdad se puede descubrir más de lo que se quiere saber… Así comienza el primer compacto de escenas de la teleserie que la señal pública estrenará durante las próximas semanas en horario estelar. Las imágenes que incluyen grabaciones en Pichilemu se centran en Laura (Antonia Santa María) y Adriana (Claudia Di Girólamo).

Será esta última quien hará que la hija de la fallecida Clarita (Ignacia Baeza) vuelva a Chile para confesarle que su madre no se suicidó como ella lo creyó toda su vida, sino que fue asesinada veinte años atrás. Así, Adriana será la compañera de Laura en la investigación del asesinato, porque aunque la mujer estuvo en la fatídica noche, no recuerda todo debido a que sufre de Alzheimer. Saber la verdad y descubrir quién es el asesino marcará la vida de ambas y las unirá para siempre.

La realización de TVN y la productora Bowen DDRio tiene un destacado elenco compuesto por Antonia Santa María, Amparo Noguera, Francisco Reyes, Claudia Di Girólamo, Eyal Meyer, Paulina Urrutia, Fernando Kliche, Roberto Vander, Josefina Velasco, Alejandro Trejo, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Iñigo Urrutia, Emilia Noguera, Francisco Gormaz, Claudio Castellón, Catalina González y Sebastián Layseca, además de la participación especial de Ignacia Baeza.

“Dime Quién Fue” es escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés, dirigida por Germán Barriga, y cuenta con la producción ejecutiva de Vania Portilla y Alex Bowen, y la producción de Juan Carlos Asencio y María Luisa Souza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario