viernes, 3 de noviembre de 2017

Romina Mena se suma a “Tranquilo Papá”

Reproducción Mega.
La actriz que destacó como parte de los elencos de “Cómplices” y “Alguien Te Mira” regresó a las teleseries en la actual vespertina de Mega. Así, la intérprete se sumó a la historia de Tito Morales (Fernando Farías) y fue la encargada de diagnosticarle al padre de Pamela (Ingrid Cruz) y Cinthia (Montserrat Ballarin) un avanzado cáncer pulmonar.

Y es que mientras sus hijas comienzan a lograr la felicidad en sus respectivas vidas, Tito es aquejado por una fuerte tos que lo llevó a consultar a un médico. Tras verlo bastante complicado, este le pide hacer algunos exámenes. Es así como aparece Irene Bustos (Romina Mena), radióloga que le revela el desalentador diagnóstico, tiene un cáncer pulmonar y le queda poco tiempo de vida. Los profesionales aprovecharon la oportunidad para consultarle por su familia, sin embargo él dice no tener a nadie, para que así no sufran con la noticia. Más tarde, Morales se reúne con su amigo Cucho (Jaime Vadell) para pedirle que se case con Olga (Maricarmen Arrigorriaga), ya que él no podrá, revelándole el complejo estado de salud en el que se encuentra.

Así, Romina Mena se suma a las participaciones especiales de Cristián Riquelme, Francisca Walker, Pedro Campos, Magdalena Müller, Nathalia Aragonese, Yamila Reyna, Andrea Munizaga, Tomás Vidiella, María José Necochea, Sebastián Layseca y Giordano Rossi, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario