viernes, 29 de diciembre de 2017

Alejandra Araya: “Es un personaje que ha sido muy difícil, pero que amo hacer”

Reproducción Mega.
La joven actriz llegó a las pantallas en marzo pasado y desde el primer minuto cautivó a los televidentes con su interpretación como la maniática y prejuiciosa Isabel Quiroga en “Perdona Nuestros Pecados”. Aunque Isabel ha demostrado no tener límites, actualmente se encuentra envuelta en una impensada relación con Renzo (Félix Villar), con quien se involucró buscando quedar embarazada y así mantener a Gerardo (Nicolás Oyarzún) a su lado. Hablamos con Alejandra Araya y aquí nos cuenta sobre el personaje que le valió ser nominada a mejor actriz de soporte de teleseries en los premios Caleuche 2018.

¿Qué te parece la nominación a los premios Caleuche?
La teleserie tiene hartas nominaciones, yo creo que eso es la proyección de un gran equipo que hay detrás. Nosotros somos el uno por ciento de todo lo que hay detrás de una teleserie, así que como te digo es el trabajo que hay. La investigación, el estudio ha sido muy bonito, muy profundo, así que felices de que nos hayan nominado. Y en lo personal también estoy muy contenta porque es mi primera teleserie, es un personaje que ha sido muy difícil, pero que amo hacer. Es un proceso de aprendizaje muy bonito que se está destacando en estos premios.

Tu personaje destaca bastante entre los televidentes por su maldad, ¿Cómo ha sido esta primera experiencia?
Aunque Isabel es pesadilla igual hay gente que empatiza con ella jajajá. Estoy muy feliz porque además tengo compañeros muy talentosos que me han ayudado un montón, no solo mis compañeros del elenco digamos, sino que el equipo técnico me ha enseñado desde la posición para la cámara, todo es en relación a la cámara y yo vengo del mundo del teatro entonces ha sido un proceso de aprendizaje que agradezco muchísimo.

Ya está confirmado que la teleserie tendrá una segunda temporada, ¿Qué nos puedes adelantar de eso?
En la segunda temporada se van a abordar nuevos hechos históricos que han ocurrido en nuestro país, terremotos, el mundial, entonces se viene ahí mucha más historia de Chile y eso es lo interesante que tiene la teleserie, que habla de nuestro país. Viene cambio de look, de vestuario, nos vamos a los años sesenta entonces está muy entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario