miércoles, 20 de diciembre de 2017

Alejandra Fosalba se queda en TVN: renovó contrato por tres años

Gentileza TVN.
La emblemática actriz del canal público, llegó al área dramática en 1994 para integrar el elenco de “Rojo & Miel”, optó por continuar en la señal. Tras un receso en pantalla, este año estuvo presente por partida doble: interpretó a Nina Gazmuri en “La Colombiana” y actualmente destaca como la popular Rosa Sanhueza en “Wena Profe”.

“En mi vida, la intuición ha jugado siempre un rol súper importante, y muy pocas veces me he equivocado. Mi corazón se quiere quedar en TVN y creo en su capacidad de levantarse”, contó a La Tercera. Añadiendo que “es bueno que los actores estemos repartidos en los canales, y no sólo en uno. Y también, porque acá se está creyendo en la producción local y nos transmitieron que habrá continuidad independiente de los resultados de rating. En este momento el rating no nos importa tanto”.

En cuanto a los cambios que se han producido en el área dramática de TVN, el último fue el regreso de Rodrigo Sepúlveda como director de contenidos, la actriz se encuentra confiada. “Veo que se está buscando a la gente idónea para el área. Hubo varios cambios que no fueron buenos para nadie pero ahora veo un buen engranaje, un esquema que puede funcionar y eso nos muestra que estamos en un buen pie para competir”.

“Está muy difícil la cosa para los actores. Por eso me gusta que TVN sepa que este cambio no será de la noche a la mañana. Acá no pararemos hasta que nos vaya bien de nuevo. Lo mejor es no dejar de apostar y jamás hacer lo que hizo Canal 13 con su área de ficción. Eso me parece aberrante, preocupante. Un gran canal debe tener una gran área dramática”, finalizó.

2 comentarios: