lunes, 18 de diciembre de 2017

Canal 13 comienza promoción de la tercera temporada de “Soltera Otra Vez”

Gentileza Canal 13.
Hoy debutó la primera pieza publicitaria de la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán. En esta entrega, Cristina Moreno está a punto de cumplir cuarenta años y es sorprendida con un acontecimiento que revolucionará su vida. Tal como se muestra en el primer spot, la mujer tiene un atraso y junto a sus amigas, se asegura que sea real: será mamá.

Como en las temporadas anteriores, Cristina (Paz Bascuñán) contará con el apoyo de Álvaro (Pablo Macaya), el Monito (Cristián Arriagada), la Flexible (Josefina Montané), el turco Zamir (Nicolás Poblete), Mirna Fabiola (Lorena Bosch), Sussy (Loreto Aravena), Milena (Catalina Guerra), el Pelao Monroy (Luis Gnecco) y Waldo (Julio González). A estos conocidos personajes, este ciclo sumará a su elenco a Francisco Pérez-Bannen, Malucha Pinto, Susana Hidalgo, Cristián Campos, Lucy Cominetti, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Lukas Vergara y María José Vidaurre.

“Soltera Otra Vez. Con un bomboncito en el camino” tiene a Bárbara Zemelman, Andrea Franco, Patricio Heim y Diego Niño en los guiones, Iñaki Goldaracena como asistente de guion, y a Herval Abreu, Enrique Aedo y Roberto Rebolledo en la dirección. Abreu, director general del área de ficción, también se desempeña como productor ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario