domingo, 3 de diciembre de 2017

Este es el elenco infantil que tendrá la vespertina “Si Yo Fuera Rico”

Reproducción Mega.
En las próximas semanas Mega estrenará su nueva teleserie de las veinte horas. En la ficción que cuenta la historia de tres ganadores de un premio millonario, niños y adolescentes tendrán gran presencia, así en el elenco aparecen María Fernanda Martínez, Andrés Commentz, Oliver Borner, Catalina Benítez, Diego Guerrero, Magdalena Urra y Matilde Campero.

María Fernanda Martínez, quien fue parte de las teleseries “Valió la Pena” y “La Colombiana”, es una de las protagonistas. De esta manera, junto a Andrés Commentz, que ha destacado en “20Añero a los 40”, “Un Diablo con Ángel” y “Perdona Nuestros Pecados”, interpretan a Matilde y Tomás Varela, hermanos que han tenido una vida marcada por las tragedias. Huérfanos de padre y madre, hoy viven con su madrastra y hermanastra, dos mujeres frívolas y egoístas. Ella, que se ha tenido que postergar y endurecer para cuidar a su hermanito, compra un cartón de juego de azar con el sueño de independizarse económicamente. Pero cuando la suerte llama a su puerta, la alegría dura poco: se entera de que la ley impide que un menor de edad cobre el premio. Es en este escenario cuando aparece Dante (Simón Pesutic), una especie de príncipe azul. Para Matilde, él no sólo se transforma en un idílico amor, también llegará a ganarse su confianza como para pedirle que cobre el premio. Lo que Matilde no sabe es que Dante no llegó a su vida de manera fortuita, sino que es el sobrino de un estafador que lo puso ahí para quedarse con su fortuna. En esta historia además hará su debut Matilde Campero, quien será Constanza Palma. Cony, a quien llaman Cuky, es la mejor amiga de Matilde. Ambas van al mismo colegio, donde cursan tercero medio.

Otro de los ganadores del millonario premio es Nelson (Jorge Zabaleta), un fanático del fútbol y quien se hará conocido como el Farkas de Renca. Este hombre tiene una familia feliz junto a Julia (Mariana Loyola), su esposa, y sus dos hijos, Ronaldo y Camila Peña, que son personificados por Oliver Borner y Catalina Benítez respectivamente. Estos jóvenes que también cuentan con experiencia televisiva, él ha participado de “Valió la Pena”, “Preciosas”, “Lo que Callamos las Mujeres”, “Irreversible” y “Sobrevivientes del Desamor”, y ella ha destacado en producciones como “La Canción de tu Vida”, “20Añero a los 40” y “Perdona Nuestros Pecados”, representarán los opuestos en la pasión de su padre. Así, mientras a Rony no le gusta el fútbol y prefiere usar sus habilidades físicas en practicar distintos bailes, Camila desde muy pequeña manifestó su interés por dicho deporte, formando incluso un equipo en el colegio del que es su capitana.

Finalmente está Pascuala (María Gracia Omegna), a quien su hijo Felipe, un pequeño de siete años interpretado por Diego Guerrero, quien se hizo conocido por ser uno de los mini protagonistas de “Sres. Papis”, le regala un cartón de un juego de azar con el fin de que tengan un mejor pasar. Sin embargo, ese mismo día, a su mamá le roban el auto con el cartón adentro. El responsable de esto es Miguel (Gonzalo Valenzuela), quien se transforma en un nuevo millonario. Pese a ello, el ladrón no puede con su remordimiento y se acerca a la mujer para solucionarle sus problemas económicos. En esta historia también participa Magdalena Urra, a quien conocimos como Amparito en “El Camionero”. La pequeña dará vida a la astuta Lucía, hija de diez años de una vecina de Miguel, que al igual que él, no tiene papá y pasa gran parte del día sola. Si Miguel no abandona el barrio es porque sabe que si lo hace, no habrá un adulto responsable que pueda cuidar a Lucy, con quien ha formado una especial relación.

3 comentarios:

  1. Todo se vino abajo cuando empezaron a llenar de niños el horario de los 8.

    ResponderEliminar
  2. 7 cabros chicos, no será como mucho? El elenco adulto cuántos son, 12? Aburránse, como dicen arriba el horario de las 8 se echó a perder cuando empezaron a rellenar elencos con niños.

    ResponderEliminar
  3. QUE COMENTARIOS MAS ESTUPIDOS...LO MEJOR SON LOS CABROS CHICOS HACIENDO DE ARTISTAS...Y CUANDO VAN CRECIENDO QUIEREN ESTUDIAR TEATRO ESTA ES LA NUEVA CAMADA DE ACTORES Y ES BUENISIMA A PARTE EL MEGA LA LLEVA...PORQUE EN MEGA ¡SE VIVE!...

    ResponderEliminar