miércoles, 20 de diciembre de 2017

Francisca Gavilán: “Ha sido un año muy generoso para mí y estoy súper agradecida”

Gentileza TVN.
Pese a que actualmente la vemos interpretando a Silvia Corcuera en la exitosa nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, los primeros meses del 2017 también destacó en televisión como la aguerrida Ximena Muñoz en “Un Diablo con Ángel”, súper serie de TVN que la llevó a estar nominada a mejor actriz de soporte de teleseries en la nueva edición de los Caleuche, premios que tendrán su ceremonia en enero próximo. Hablamos con ella en medio del lanzamiento de los galardones, en los que también tiene una nominación como mejor actriz de soporte en cine con la película “Mala Junta”, y aquí nos cuenta de sus impresiones.

Estás nominada por “Un Diablo con Ángel”.
Sí. Estoy súper sorprendida y contenta con esa nominación. No me la esperaba para nada. Estoy feliz de estar nominada con la Capetillo y con la Ale Araya, que es impactante.

¿Qué te pareció hacer ese personaje?
Me encanta la Ximena, lo pasé muy bien haciéndola. Me encanta hacer comedia. Lo pasé muy bien con mi guatón Farías, me encanta trabajar con él, he trabajado mucho con él, y estar al lado del Benja también fue bonito. Haber estado siete meses embarazada, que no era fácil. Con guata, con pechugas, con calor, haciendo un personaje de comedia. Lo pasé increíble.

También estás compitiendo en cine.
Estoy nominada por “Mala Junta”, que es tremenda película. La vi casi al final, cuando ya estaba saliendo de los cines y quedé muy impactada. Es una película que llega al alma, que toca el corazón tremendamente. Tremendos actores estos niños y yo soy actriz de soporte. Estoy muy contenta con esa nominación, creo que la Claudia Huaiquimilla, la directora, también va a estar muy contenta.

¿Cómo evalúas este año?
Ha sido fantástico. Estoy contenta haciendo películas, televisión. Hice “Johnny 100 Pesos”, hice “Mala Junta”, hice “Las Niñas Arañas”. Harto cine. Ahora estoy filmando “Pacto de Fuga” con David Albala. Estoy feliz. Ha sido un año muy generoso para mí y estoy súper agradecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario