jueves, 14 de diciembre de 2017

Katyna Huberman: “Todo lo que pasó con el personaje han sido cosas positivas”

Gentileza Mega.
La destacada actriz no para. Llegó al área dramática de Mega con una participación especial en “Sres. Papis”, luego pasó a “Ámbar” y hasta hace algunas semanas la vimos protagonizando dramáticas escenas como Elvira Undurraga en “Perdona Nuestros Pecados”. Tras el asesinato de su personaje en la exitosa teleserie de época, ahora la intérprete volverá a las pantallas de la estación como la periodista Antonia Miller en “Si Yo Fuera Rico”, siendo la última en incorporarse al elenco de la vespertina. Hablamos con Katyna en el lanzamiento de la producción y aquí nos entrega detalles de este nuevo personaje.

Hace algunas semanas se produjo el asesinato de tu personaje en “Perdona Nuestros Pecados”, ¿cómo fue interpretar a Elvira?
Yo estoy feliz de ese personaje hermoso que me dieron, del elenco, de la producción, de todo, porque se generó un producto maravilloso más allá de la pantalla, es como un hito. Para mí, más allá de las escenas de la muerte, todo lo que pasó con el personaje han sido cosas positivas. Es la validación mayor aún de la que ya tenía como actriz de la gente, el cariño, la cercanía, la masividad del producto, son bastantes cosas.

Además cautivó por ser una mujer resuelta, empoderada, la única que enfrentaba a Armando (Álvaro Rudolphy).
Mucho, me llamó mucho la atención, yo la echo de menos. Y para el público era la única que podía contra ese hombre, en el fondo era un personaje que decía lo que todos querían decir. Pero eso ya fue jajajá. Aquí hago un personaje muy bonito también, es otro desafío, es actual, un escenario moderno, también con hartos secretitos, hartas cositas.

Cuéntame de tu nuevo rol.
Mi personaje se llama Antonia, es una periodista que aparece a hacerle un reportaje al personaje de Jorge Zabaleta. Se involucra en la historia de Jorge porque le empieza a hacer la entrevista, lo empieza a conocer y como ella es muy encantadora se empieza a manejar por ahí. Es una periodista bastante de bien, de familia bien, como que está un poquito acostumbrada a las lucas jajajá. Es un personaje muy bonito, muy normal básicamente jajajá. Ella viene a alborotar la cosa porque no es tan buena como parece.

¿Y qué te ha parecido sumarte a este equipo?
Yo estoy recién empezando, no entré en el capítulo uno, así que estamos recién ahí como entregándonos, conociendo, pero bien. Con Jorge ya había trabajado, con Claudito Arredondo también, además está en el círculo en el que yo me muevo. A la Mariana la conozco, somos amigas, hemos trabajado en otras cosas. Estoy feliz.

¿Cómo invitarías al público a ver “Si Yo Fuera Rico”?
Les diría que se van a entretener mucho, que son historias modernas, que es un poco el deseo de todos, qué pasaría si es que en algún minuto tienes plata, si realmente la plata te va a hacer tan feliz como tú crees o no, o solo te ayuda a solucionar ciertos problemas. Hay historias de todas las edades, es absolutamente familiar, cosa que ha logrado aquí también el canal en sus historias de las ocho como de volver a reunir a la gente, a la familia. Está divertida, está muy bien escrita, el formato de la teleserie es muy entretenido también porque son tres historias paralelas que no se juntan, hay como un narrador de las historias digamos que es el que se va mezclando en cada una de ellas, pero el resto circulan de manera unitaria. Es un formato nuevo, más tirado a las series que a las teleseries entonces feliz de participar en todos estos desafíos y estas locuras que se le ocurren a la Quena y a su grupo jajajá. Va a ser una buena entretención, no se van a arrepentir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario