miércoles, 13 de diciembre de 2017

Así fue lanzamiento de “Si Yo Fuera Rico”

Gentileza Mega.
Hoy Mega presentó a la prensa su nueva teleserie vespertina, historia que tal como indicó Patricio Hernández, director ejecutivo del canal privado, llegará a las pantallas de la estación los primeros días de enero. El evento que se realizó en el edificio corporativo contó con la participación del elenco completo y parte del equipo de la producción.

La jornada que se desarrolló pasado el mediodía comenzó con un sketch, en donde actores y actrices dieron a conocer la trama escrita por el equipo de guionistas encabezado por Rodrigo Cuevas. Posteriormente se mostró un compacto con imágenes inéditas de la teleserie para luego dar paso al discurso de Patricio Hernández. Al terminar sus palabras, el ejecutivo hizo subir al elenco para la clásica fotografía.
Junto a Patricio Hernández y María Eugenia Rencoret, el lanzamiento también contó con la presencia de los productores ejecutivos Patricio López y Daniela Demicheli, los directores Víctor Huerta y Matías Stagnaro, la directora de la escuela de talentos Moira Miller, y el elenco liderado por Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, María Fernanda Martínez, Simón Pesutic, Coca Guazzini, Claudio Arredondo, Álvaro Gómez, Katyna Huberman, Fernando Larraín, Carolina Arredondo, Solange Lackington, Manuela Opazo, Oliver Borner, Catalina Benítez, Diego Guerrero, Magdalena Urra, Andrés Commentz y Matilde Campero, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario