martes, 26 de diciembre de 2017

María Elena Duvauchelle se reintegra a “Dime Quién Fue”

Gentileza TVN.
Mónica Astudillo, personaje que actualmente interpreta Josefina Velasco, era el rol que tendría la destacada actriz en la teleserie de TVN antes que le diagnosticaran un cáncer al pulmón. Tras operarse y ya recuperada, se sumó a las grabaciones de la nocturna hace poco más de dos semanas, en esta oportunidad para dar vida a Teresa Lillo.

“Cuando me dijeron que tenía cáncer, fui al canal a renunciar, porque no iba a poder cumplir con el compromiso”, contó María Elena Duvauchelle a El Mercurio. Aunque recuerda que se llevó una sorpresa cuando Álex Bowen, productor ejecutivo de Bowen DDRio, productora a cargo de la teleserie, le planteó que no la dejaría ir. “Me dijo que no. Que no aceptaba mi renuncia. Le dije que estaría al menos un mes fuera o más. Pero me respondió que no importaba, porque me quería esperar”, reveló.

De regreso al equipo de “Dime Quién Fue”, donde grabará hasta marzo próximo, tendrá un rol clave en la historia. Teresa Lillo es una mujer que se transformará en la principal aliada de Laura (Antonia Santa María) en la búsqueda del asesino de su madre. Un personaje misterioso del que poco a poco se irá descubriendo su pasado. “Sabe secretos, ayudará en la investigación y será fundamental”, comentó la actriz.

2 comentarios:

  1. Bien por tvn. Buena actriz. Ojalá sea un éxito ese personaje

    ResponderEliminar
  2. Bien por saber retener a buena actriz, suerte con el personaje pero lo mas importante que tenga buena salud, es una gran señora.

    ResponderEliminar