viernes, 15 de diciembre de 2017

María Elena Swett y Marcelo Alonso protagonizarán nueva nocturna de TVN

Gentileza TVN.
La dupla que nació con “El Camionero” y que se sigue consolidando en “Wena Profe”, la actual producción vespertina de la señal pública, será la encargada de encabezar el elenco de la próxima teleserie para el horario prime de la televisora. Así, ambos volverán a compartir en la franja en la que ya habían coincidido con “Socias” y “La Poseída”.

La noticia la dio a conocer Marcelo Alonso. “Todavía se están discutiendo los guiones, pero se empezaría a grabar en abril”, reveló el intérprete en conversación con El Mercurio.

Recordemos que anteriormente ya se había anunciado que la sucesora de “Dime Quién Fue” continuaría apostando por el thriller, aunque en esta oportunidad con una historia del guionista Sebastián Arrau.

3 comentarios:

  1. Me muero si le vuelven a dar a Swett el rol de la protagonista seria, formal, sufrida y de clase alta. Que le den un rol más distinto como la Catrala, Paula, Olimpia.

    Espero que sea mejor historia que Dime quien fue, que ha sido muy decepcionante.

    ResponderEliminar
  2. Si. Dé Epoca.

    Y que cuenten con las actuaciones de: Bastián Bodenhofer, Francisca Lewin, Ximena Rivas, Alejandra Fosalba, Juan Falcón y Carolina Arregui.


    Que cuenten con el triángulo en la próx. vespertina el central de: Eli Minotta, Pablo Cerda, Felipe Braun y María José Illanes.

    (Propuesta)

    ResponderEliminar