miércoles, 27 de diciembre de 2017

Muerte de personaje de Josefina Velasco se toma “Dime Quién Fue”

Reproducción TVN.
Un nuevo deceso marcó a la teleserie de TVN. Y es que en el capítulo de hoy falleció la mejor amiga de Clarita (Ignacia Baeza) tras presentar algunas dolencias. Pese a que todo indica que su desenlace fue por causas naturales, extrañamente ocurrió después que la mujer intentará revelarle a Laura (Antonia Santa María) verdades que ella desconocía.

Todo comenzó cuando Mónica Astudillo (Josefina Velasco) y Laura compartieron un desayuno antes de irse a trabajar al hotel. Así, luego que la mujer que se desempeña como mucama le confesara lo mucho que la quería y lo orgullosa que estaría su madre por todos sus logros, tuvo un leve malestar al que inmediatamente le bajó importancia. Ya en el Santuario Capital ambas volvieron a encontrarse. Retomando el tono de despedida, Mónica le comentó a Laura que siempre sería su niñita. Esta última nuevamente se mostró extrañada por su actitud.

Más tarde, la madrina de la joven nuevamente comenzó con dolencias, aunque en esta ocasión terminó inconsciente en el suelo por un infarto, lugar en el que la encontró Bruno (Claudio Castellón). Fue él quien llegó a buscar ayuda para salvar a la mujer. Ya en medio de la agonía, le reveló a Laura que no le había dado toda la información que sabía de su madre, aunque toda la verdad estaba en unos diarios que están enterrados. Como si hubiese sabido que iba a morir, también dejó una carta de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario