viernes, 22 de diciembre de 2017

“Si Yo Fuera Rico” graba escenas en Argentina y suma a Patricio Contreras

Gentileza Mega.
Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Álvaro Gómez junto a un equipo de la nueva teleserie de Mega se trasladaron durante esta semana a la ciudad de Buenos Aires para registrar parte de los de los primeros capítulos de la vespertina que debutará en enero. En el país vecino se sumó al elenco el destacado intérprete chileno y la transandina María Zamarbide.

Al equipo nacional, que también incluye al director general Víctor Huerta y al productor ejecutivo Patricio López, se integraron otras veinte personas de la productora argentina Non Stop. De esta manera, se grabaron escenas claves en lugares emblemáticos de la capital trasandina. Entre las locaciones utilizadas estuvieron Caminito, Puerto Madero, la plaza de Mayo y clásicas avenidas como Corrientes y 9 de Julio.

Pese a que Patricio Contreras ha desarrollado su carrera en Argentina, donde está radicado, ya lo hemos visto en la televisión chilena. Así, por ejemplo en los últimos años protagonizó “Familia Moderna” de Mega y “12 Días Que Estremecieron Chile” de Chilevisión. Su interpretación en esta última serie, de la que participó en el episodio sobre el informe Valech, lo tiene nominado a los premios Caleuche 2018.

2 comentarios:

  1. Interesante. Ojalá hayan actores argentinos minos que salgan también. Primera vez que las teleseries de Quena Rencoret en Mega salen a grabar fuera de Chile. Con tanta plata, tenían que tomar esta opción algún día.

    ResponderEliminar